Petróleo baja por malas cifras económicas en Eurozona y EU

"Los precios del crudo han bajado por el aumento de las inscripciones semanales en el desempleo en Estados Unidos, y por resultados de empresas decepcionantes", indicaron los analistas de Phillip Futures.
Por la mañana, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en diciembre perdía 2 centavos, a 85,43 dólares. Por la mañana, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en diciembre perdía 2 centavos, a 85,43 dólares.
Por la mañana, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en diciembre perdía 2 centavos, a 85,43 dólares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El petróleo bajaba este viernes en Asia como resultado de las cifras económicas publicadas el jueves en la Eurozona y Estados Unidos (EU).

Por la mañana, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en diciembre perdía 2 centavos, a 85,43 dólares.

Por su lado, el Brent del mar del Norte para suministro en el mismo plazo bajaba 27 centavos, a 107,74 dólares.

"Los precios del crudo han bajado por el aumento de las inscripciones semanales en el desempleo en Estados Unidos, y por resultados de empresas decepcionantes", indicaron los analistas de Phillip Futures.

En Europa, "las cifras del PIB confirmaron que la Eurozona vuelve a estar en recesión (...) La gran inquietud ahora es saber hasta qué punto será severa y cuánto durará", señalaron los especialistas de IG Markets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...

Salud y Ciencia Bill Gates advierte al mundo que debe prepararse ante una pandemia global

El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud
El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud Xinhua/Yu Yang

La comunidad internacional debe darse cuenta que tiene que prepararse para una pandemia mundial, dijo  Bill Gates, fundador de ...