Petróleo baja por malas cifras económicas en Eurozona y EU

"Los precios del crudo han bajado por el aumento de las inscripciones semanales en el desempleo en Estados Unidos, y por resultados de empresas decepcionantes", indicaron los analistas de Phillip Futures.
Por la mañana, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en diciembre perdía 2 centavos, a 85,43 dólares. Por la mañana, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en diciembre perdía 2 centavos, a 85,43 dólares.
Por la mañana, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en diciembre perdía 2 centavos, a 85,43 dólares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El petróleo bajaba este viernes en Asia como resultado de las cifras económicas publicadas el jueves en la Eurozona y Estados Unidos (EU).

Por la mañana, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en diciembre perdía 2 centavos, a 85,43 dólares.

Por su lado, el Brent del mar del Norte para suministro en el mismo plazo bajaba 27 centavos, a 107,74 dólares.

"Los precios del crudo han bajado por el aumento de las inscripciones semanales en el desempleo en Estados Unidos, y por resultados de empresas decepcionantes", indicaron los analistas de Phillip Futures.

En Europa, "las cifras del PIB confirmaron que la Eurozona vuelve a estar en recesión (...) La gran inquietud ahora es saber hasta qué punto será severa y cuánto durará", señalaron los especialistas de IG Markets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...