Petróleo venezolano baja 2.5%

Debido a la crisis por deudas de varios países europeos y el fortalecimiento del dólar, el crudo venezolano y sus derivados han bajado a 96.30 dólares el barril.

CARACAS, Venezuela. (Reuters).-La cesta venezolana de crudo y derivados petroleros retrocedió un 2.5% esta semana, a 96.30 dólares, debido a la preocupación por la crisis de deuda en varios países europeos y al fortalecimiento del dólar frente al euro, dijo el viernes el Ministerio de Energía. 

El barril petrolero local perdió 2.49 dólares en su tercera semana consecutiva de caída, lo que redujo el promedio del año a 99.52 dólares por barril, más del doble de los 40 dólares utilizados como referencia en el presupuesto nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...