Petróleo venezolano baja 2.5%

Debido a la crisis por deudas de varios países europeos y el fortalecimiento del dólar, el crudo venezolano y sus derivados han bajado a 96.30 dólares el barril.

CARACAS, Venezuela. (Reuters).-La cesta venezolana de crudo y derivados petroleros retrocedió un 2.5% esta semana, a 96.30 dólares, debido a la preocupación por la crisis de deuda en varios países europeos y al fortalecimiento del dólar frente al euro, dijo el viernes el Ministerio de Energía. 

El barril petrolero local perdió 2.49 dólares en su tercera semana consecutiva de caída, lo que redujo el promedio del año a 99.52 dólares por barril, más del doble de los 40 dólares utilizados como referencia en el presupuesto nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...