Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

Pilotos de Iberia dan a conocer 24 nuevas fechas de huelga

Está previsto que Iberia Express comience a operar el próximo 25 de marzo, una fecha en la que insiste Iberia pese a los paros de los pilotos, a los que se han unido los tripulantes de cabina y el per
El poderoso sindicato de pilotos Sepla asegura que la creación de Iberia Express contraviene el convenio que se firmó cuando Iberia y British Airways. El poderoso sindicato de pilotos Sepla asegura que la creación de Iberia Express contraviene el convenio que se firmó cuando Iberia y British Airways.
El poderoso sindicato de pilotos Sepla asegura que la creación de Iberia Express contraviene el convenio que se firmó cuando Iberia y British Airways.

MADRID, España. (DPA). - Los pilotos de la aerolínea española Iberia anunciaron hoy viernes, 2 de marzo, a través de su sindicato Sepla, 24 nuevas fechas en las que estarán de huelga entre marzo y mayo. 

Estas 24 jornadas se suman a los 12 días de protesta que los pilotos han mantenido desde diciembre pasado por la creación de la filial de bajo coste de la aerolínea española. 

Está previsto que Iberia Express comience a operar el próximo 25 de marzo, una fecha en la que insiste Iberia pese a los paros de los pilotos, a los que se han unido los tripulantes de cabina y el personal de tierra en las últimas jornadas de huelga. 

El poderoso sindicato de pilotos Sepla asegura que la creación de Iberia Express contraviene el convenio que se firmó cuando Iberia y British Airways se fusionaron y dice que supondrá la pérdida de 5 mil puestos de trabajo. 

La aerolínea, por su parte, insiste en que la filial de bajo coste es necesaria para afrontar las pérdidas en el corto y medio radio, así como para crear riqueza y empleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Fuerte sismo se registra en Panamá

Panamá salió de la lista gris del GAFI en febrero de 2016. El país debe demostrar la efectividad del nuevo marco legal en una revisión que se efectúa este año. Panamá salió de la lista gris del GAFI en febrero de 2016. El país debe demostrar la efectividad del nuevo marco legal en una revisión que se efectúa este año.
Panamá salió de la lista gris del GAFI en febrero de 2016. El país debe demostrar la efectividad del nuevo marco legal en una revisión que se efectúa este año. LA PRENSA/Archivo

Un fuerte sismo se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del país.El ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...