Pilotos de Iberia convocan tres nuevas jornadas de huelga en enero

Los pilotos rechazan la creación de la nueva línea de bajo coste para cubrir trayectos de corto y medio alcance, proyecto que la compañía considera irrenunciable.
La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas de protestas. La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas de protestas.
La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas de protestas.

MADRID, España (EFE). -Los pilotos de la compañía aérea Iberia decidieron hoy la convocatoria de tres nuevas jornadas de huelga en enero, los días 25, 27 y 30. 

Los representantes sindicales de los pilotos informaron que tomaron esta decisión ante la "nula respuesta" de la dirección de la compañía a la petición que hicieron para negociar la creación de la línea de bajo coste Iberia Express, que rechazan. 

La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas, dos en diciembre durante el periodo de vacaciones navideñas, y dos más en enero. 

Los pilotos rechazan la creación de la nueva línea de bajo coste para cubrir trayectos de corto y medio alcance, proyecto que la compañía considera irrenunciable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.