Pilotos de Iberia convocan tres nuevas jornadas de huelga en enero

Los pilotos rechazan la creación de la nueva línea de bajo coste para cubrir trayectos de corto y medio alcance, proyecto que la compañía considera irrenunciable.
La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas de protestas. La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas de protestas.
La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas de protestas.

MADRID, España (EFE). -Los pilotos de la compañía aérea Iberia decidieron hoy la convocatoria de tres nuevas jornadas de huelga en enero, los días 25, 27 y 30. 

Los representantes sindicales de los pilotos informaron que tomaron esta decisión ante la "nula respuesta" de la dirección de la compañía a la petición que hicieron para negociar la creación de la línea de bajo coste Iberia Express, que rechazan. 

La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas, dos en diciembre durante el periodo de vacaciones navideñas, y dos más en enero. 

Los pilotos rechazan la creación de la nueva línea de bajo coste para cubrir trayectos de corto y medio alcance, proyecto que la compañía considera irrenunciable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.