Pilotos de Iberia convocan tres nuevas jornadas de huelga en enero

Los pilotos rechazan la creación de la nueva línea de bajo coste para cubrir trayectos de corto y medio alcance, proyecto que la compañía considera irrenunciable.
La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas de protestas. La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas de protestas.
La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas de protestas.

MADRID, España (EFE). -Los pilotos de la compañía aérea Iberia decidieron hoy la convocatoria de tres nuevas jornadas de huelga en enero, los días 25, 27 y 30. 

Los representantes sindicales de los pilotos informaron que tomaron esta decisión ante la "nula respuesta" de la dirección de la compañía a la petición que hicieron para negociar la creación de la línea de bajo coste Iberia Express, que rechazan. 

La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas, dos en diciembre durante el periodo de vacaciones navideñas, y dos más en enero. 

Los pilotos rechazan la creación de la nueva línea de bajo coste para cubrir trayectos de corto y medio alcance, proyecto que la compañía considera irrenunciable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...