Porsche presenta en China su limusina Panamera

10:13 a.m. - SHANGHAI, China. (DPA). -El fabricante de automóviles deportivos alemán Porsche presentó hoy su limusina Panamera en la ciudad china de Shanghai, un modelo al que la empresa otorga un "papel decisivo" para superar la crisis en el sector, en palabras del director de ventas de la automotriz, Klaus Berning.

La compañía considera de gran "importancia estratégica" el Panamera, indicó Berning durante la presentación del automóvil en la feria automotriz china, que fue descubierto de manera espectacular en la planta 94 de un rascacielos de la metrópoli asiática.

La automotriz señaló que con el deportivo de lujo de cuatro puertas espera incursionar en un sector dominado hasta ahora por sus competidores Audi, BMW y Daimler, también alemanes.

Porsche planea fabricar al menos 20 mil unidades anuales del nuevo modelo, que saldrá al mercado oficialmente el próximo 12 de septiembre.

Por otro lado, Berning no ocultó que la actual situación del sector no es la mejor para un vehículo de lujo como el Panamera, aunque resaltó su importancia para los planes de la compañía frente a la crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...