Porsche presenta en China su limusina Panamera

10:13 a.m. - SHANGHAI, China. (DPA). -El fabricante de automóviles deportivos alemán Porsche presentó hoy su limusina Panamera en la ciudad china de Shanghai, un modelo al que la empresa otorga un "papel decisivo" para superar la crisis en el sector, en palabras del director de ventas de la automotriz, Klaus Berning.

La compañía considera de gran "importancia estratégica" el Panamera, indicó Berning durante la presentación del automóvil en la feria automotriz china, que fue descubierto de manera espectacular en la planta 94 de un rascacielos de la metrópoli asiática.

La automotriz señaló que con el deportivo de lujo de cuatro puertas espera incursionar en un sector dominado hasta ahora por sus competidores Audi, BMW y Daimler, también alemanes.

Porsche planea fabricar al menos 20 mil unidades anuales del nuevo modelo, que saldrá al mercado oficialmente el próximo 12 de septiembre.

Por otro lado, Berning no ocultó que la actual situación del sector no es la mejor para un vehículo de lujo como el Panamera, aunque resaltó su importancia para los planes de la compañía frente a la crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...