Porsche llama a taller 5 mil 500 vehículos por problemas en el escape

El fabricante alemán de autos deportivos de alta gama Porsche llamó hoy a taller 5.500 unidades de su modelo Carrera en todo el mundo por problemas en el tubo de escape.
Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart. Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.
Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.

STUTTGART, Alemania. (DPA). -El fabricante alemán de autos deportivos de alta gama Porsche llamó hoy a taller 5.500 unidades de su modelo Carrera en todo el mundo por problemas en el tubo de escape.

Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.

Según las pruebas realizadas, en el tubo de escape de los coches aparecía una grieta después de entre 40 nil y 100 mil kilómetros.

El desperfecto podía provocar que el tubo se oxidara y se desprendiera. La mitad de los autos afectados fueron vendidos en Estados Unidos, un mercado clave para Porsche.

El portavoz del fabricante no quiso hacer referencia al costo de la medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...