Porsche llama a taller 5 mil 500 vehículos por problemas en el escape

El fabricante alemán de autos deportivos de alta gama Porsche llamó hoy a taller 5.500 unidades de su modelo Carrera en todo el mundo por problemas en el tubo de escape.
Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart. Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.
Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.

STUTTGART, Alemania. (DPA). -El fabricante alemán de autos deportivos de alta gama Porsche llamó hoy a taller 5.500 unidades de su modelo Carrera en todo el mundo por problemas en el tubo de escape.

Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.

Según las pruebas realizadas, en el tubo de escape de los coches aparecía una grieta después de entre 40 nil y 100 mil kilómetros.

El desperfecto podía provocar que el tubo se oxidara y se desprendiera. La mitad de los autos afectados fueron vendidos en Estados Unidos, un mercado clave para Porsche.

El portavoz del fabricante no quiso hacer referencia al costo de la medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...