Porsche llama a taller 5 mil 500 vehículos por problemas en el escape

El fabricante alemán de autos deportivos de alta gama Porsche llamó hoy a taller 5.500 unidades de su modelo Carrera en todo el mundo por problemas en el tubo de escape.
Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart. Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.
Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.

STUTTGART, Alemania. (DPA). -El fabricante alemán de autos deportivos de alta gama Porsche llamó hoy a taller 5.500 unidades de su modelo Carrera en todo el mundo por problemas en el tubo de escape.

Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.

Según las pruebas realizadas, en el tubo de escape de los coches aparecía una grieta después de entre 40 nil y 100 mil kilómetros.

El desperfecto podía provocar que el tubo se oxidara y se desprendiera. La mitad de los autos afectados fueron vendidos en Estados Unidos, un mercado clave para Porsche.

El portavoz del fabricante no quiso hacer referencia al costo de la medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...