Porsche llama a taller 5 mil 500 vehículos por problemas en el escape

El fabricante alemán de autos deportivos de alta gama Porsche llamó hoy a taller 5.500 unidades de su modelo Carrera en todo el mundo por problemas en el tubo de escape.
Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart. Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.
Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.

STUTTGART, Alemania. (DPA). -El fabricante alemán de autos deportivos de alta gama Porsche llamó hoy a taller 5.500 unidades de su modelo Carrera en todo el mundo por problemas en el tubo de escape.

Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.

Según las pruebas realizadas, en el tubo de escape de los coches aparecía una grieta después de entre 40 nil y 100 mil kilómetros.

El desperfecto podía provocar que el tubo se oxidara y se desprendiera. La mitad de los autos afectados fueron vendidos en Estados Unidos, un mercado clave para Porsche.

El portavoz del fabricante no quiso hacer referencia al costo de la medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...