Porsche llama a taller 5 mil 500 vehículos por problemas en el escape

El fabricante alemán de autos deportivos de alta gama Porsche llamó hoy a taller 5.500 unidades de su modelo Carrera en todo el mundo por problemas en el tubo de escape.
Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart. Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.
Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.

STUTTGART, Alemania. (DPA). -El fabricante alemán de autos deportivos de alta gama Porsche llamó hoy a taller 5.500 unidades de su modelo Carrera en todo el mundo por problemas en el tubo de escape.

Los vehículos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2011 y noviembre de 2012, explicó un portavoz de la compañía con sede en Stuttgart.

Según las pruebas realizadas, en el tubo de escape de los coches aparecía una grieta después de entre 40 nil y 100 mil kilómetros.

El desperfecto podía provocar que el tubo se oxidara y se desprendiera. La mitad de los autos afectados fueron vendidos en Estados Unidos, un mercado clave para Porsche.

El portavoz del fabricante no quiso hacer referencia al costo de la medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...