Precio del petróleo abajo de los 81 dólares

8:50 a.m. - AP - Los precios del crudo bajaban el miércoles por debajo de los 81 dólares por barril tras un reporte que mostró un salto mayor del esperado en las reservas de crudo de Estados Unidos la semana pasada.

Al comenzar la tarde en Europa, el crudo de referencia para entrega en mayo bajaba 1.19 dólares a 80.72 dólares por barril en el intercambio electrónico previo a la apertura de la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex). El contrato ganó 31 centavos el martes, cuando cerró en 81.91 dólares por barril.

Los inventarios de crudo en Estados Unidos han aumentado marcadamente en semanas recientes, mostrando una recuperación económica lenta pero estable e indicando que la demanda del consumidor sigue débil.

Las reservas de crudo estadounidenses aumentaron la semana pasada en 7.5 millones de barriles, informó el martes el organismo American Petroleum Institute. Los analistas esperaban un alza menor, de 1.7 millón de barriles, de acuerdo con una encuesta de Platts, una filial de McGraw-Hill Cos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El exgobernante había solicitado el traslado Ricardo Martinelli informa que ya no quiere cambiarse de penal

Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política.
Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. LA PRENSA/Archivo

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, que hace dos semanas solicitó un traslado de prisión, ahora prefiere permanecer ...

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...