Precios del acero subirán en China

8:22 a.m. - SHANGHAI, China. (Reuters). -Los precios del acero subirán en China después del Año Nuevo Lunar, ante una recuperación de la demanda, aunque las ganancias de las siderúrgicas serían contrarrestadas por un crecimiento de los costos, dijo hoy, martes, la Asociación China del Hierro y el Acero (CISA).

"En general, la demanda de productos de acero seguirá sólida este año debido a que China planeó incrementar las inversiones en proyectos de viviendas accesibles y en proyectos de conservación del agua", dijo CISA en un informe mensual.

La semana de festividades del Año Nuevo Lunar comienza el 2 de febrero.

Sin embargo, CISA advirtió que una caída de las inversiones en activos fijos junto con los nuevos proyectos de construcción tendrán un efecto negativo de largo alcance en productos como las barras de refuerzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...