Precios de combustibles bajarán entre tres y ocho centavos en Honduras

El diesel costará 79.37 lempiras (4.08 dólares) y el queroseno 67.39 lempiras (3.47 dólares) por galón, producto de sendas rebajas de 1,57 y 1.65 centavos de lempira (ocho centavos de dólar), respectivamente.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE).- Los precios de los combustibles en Honduras disminuirán entre tres y ocho centavos de dólar a partir de mañana, la octava rebaja en este año, informó hoy una fuente oficial.

La estatal Comisión Administradora del Petróleo (CAP) indicó en un comunicado que el galón (3.8 litros) de gasolina superior costará 91.71 lempiras (4.72 dólares) tras sufrir una rebaja de 71 centavos de lempira (tres centavos de dólar).

El nuevo precio de la gasolina regular es de 85,17 lempiras (4.38 dólares) por una rebaja de 96 centavos de lempiras (cuatro centavos de dólar).

El diesel costará 79.37 lempiras (4.08 dólares) y el queroseno 67.39 lempiras (3.47 dólares) por galón, producto de sendas rebajas de 1,57 y 1.65 centavos de lempira (ocho centavos de dólar), respectivamente.

La CAP apuntó que la bombona de gas licuado de uso doméstico, de 25 libras (11.3 kilos), que es subsidiada por el Estado, se mantiene en 237.43 lempiras (12.23 dólares).

Los combustibles se han abaratado en las últimas semanas en Honduras después de las fuertes alzas que sufrieron por el encarecimiento del petróleo en el mercado internacional a inicios de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...