Premier chino invita a más talentos extranjeros a trabajar en China

El primer ministro chino, Wen Jiabao, invitó hoy jueves a más talentos extranjeros a trabajar en China, e instó a una mejora de sus condiciones.
El premier dijo que China se adherirá inquebrantablemente a la política de reforma y apertura El premier dijo que China se adherirá inquebrantablemente a la política de reforma y apertura
El premier dijo que China se adherirá inquebrantablemente a la política de reforma y apertura

BEIJING, China (Xinhua). -El primer ministro chino, Wen Jiabao, invitó hoy jueves a más talentos extranjeros a trabajar en China, e instó a una mejora de sus condiciones. 

Con la Fiesta de Primavera a la vuelta de la esquina, Wen extendió las felicitaciones por el Año Nuevo Lunar chino a cerca de 20 expertos extranjeros veteranos que trabajan en China en el campo de la educación, la investigación, la cultura y la sanidad. 

El grupo fue invitado al Palacio del Pueblo de Beijing para un seminario con el premier hoy jueves. Wen dijo que los expertos extranjeros han contribuido a la causa de revolución y modernización de China, lo que los chinos siempre tendrán en mente. 

El premier también dijo que China se adherirá inquebrantablemente a la política de reforma y apertura. "Una nación puede ser próspera sólo cuando es abierta e inclusiva", aseguró Wen, y añadió que el número y la calidad de los expertos extranjeros refleja cómo de abierto y civilizado es un país. 

En 2011, los expertos extranjeros realizaron más de 529 mil visitas a China, según la Administración Estatal de Asuntos de Expertos Extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...