Premier chino invita a más talentos extranjeros a trabajar en China

El primer ministro chino, Wen Jiabao, invitó hoy jueves a más talentos extranjeros a trabajar en China, e instó a una mejora de sus condiciones.
El premier dijo que China se adherirá inquebrantablemente a la política de reforma y apertura El premier dijo que China se adherirá inquebrantablemente a la política de reforma y apertura
El premier dijo que China se adherirá inquebrantablemente a la política de reforma y apertura

BEIJING, China (Xinhua). -El primer ministro chino, Wen Jiabao, invitó hoy jueves a más talentos extranjeros a trabajar en China, e instó a una mejora de sus condiciones. 

Con la Fiesta de Primavera a la vuelta de la esquina, Wen extendió las felicitaciones por el Año Nuevo Lunar chino a cerca de 20 expertos extranjeros veteranos que trabajan en China en el campo de la educación, la investigación, la cultura y la sanidad. 

El grupo fue invitado al Palacio del Pueblo de Beijing para un seminario con el premier hoy jueves. Wen dijo que los expertos extranjeros han contribuido a la causa de revolución y modernización de China, lo que los chinos siempre tendrán en mente. 

El premier también dijo que China se adherirá inquebrantablemente a la política de reforma y apertura. "Una nación puede ser próspera sólo cuando es abierta e inclusiva", aseguró Wen, y añadió que el número y la calidad de los expertos extranjeros refleja cómo de abierto y civilizado es un país. 

En 2011, los expertos extranjeros realizaron más de 529 mil visitas a China, según la Administración Estatal de Asuntos de Expertos Extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo