Presidenta de Brasil ofrece dar prioridad a la estabilidad laboral

"Mi gobierno asegurará los puestos de trabajo para esta parte de la población que es más frágil y no tiene estabilidad, y que sufre a causa del empleo con demasiada frecuencia", dijo la mandataria brasileña.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó hoy que la prioridad de su gobierno es garantizar los puestos de trabajo de todos aquellos que no tienen estabilidad laboral.

"Estamos enfrentando una crisis en el mundo, y Brasil sabe -porque tiene los dos pies en el suelo- que puede y va a enfrentar la crisis y superarla, para garantizar el trabajo a todos los brasileños", dijo Rousseff, cuya administración enfrenta un escenario de huelgas de funcionarios públicos que ha afectado el país en las últimas semanas.

"Mi gobierno asegurará los puestos de trabajo para esta parte de la población que es más frágil y no tiene estabilidad, y que sufre a causa del empleo con demasiada frecuencia", agregó la mandataria brasileña.

Rousseff se refirió al tema durante la presentación de un programa nacional de salud dental dirigido a aumentar el acceso al tratamiento bucal, y en el que tuvo que enfrentarse a una protesta de profesores y estudiantes de las universidades públicas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...

Destacados