Presidenta de Brasil ofrece dar prioridad a la estabilidad laboral

"Mi gobierno asegurará los puestos de trabajo para esta parte de la población que es más frágil y no tiene estabilidad, y que sufre a causa del empleo con demasiada frecuencia", dijo la mandataria brasileña.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó hoy que la prioridad de su gobierno es garantizar los puestos de trabajo de todos aquellos que no tienen estabilidad laboral.

"Estamos enfrentando una crisis en el mundo, y Brasil sabe -porque tiene los dos pies en el suelo- que puede y va a enfrentar la crisis y superarla, para garantizar el trabajo a todos los brasileños", dijo Rousseff, cuya administración enfrenta un escenario de huelgas de funcionarios públicos que ha afectado el país en las últimas semanas.

"Mi gobierno asegurará los puestos de trabajo para esta parte de la población que es más frágil y no tiene estabilidad, y que sufre a causa del empleo con demasiada frecuencia", agregó la mandataria brasileña.

Rousseff se refirió al tema durante la presentación de un programa nacional de salud dental dirigido a aumentar el acceso al tratamiento bucal, y en el que tuvo que enfrentarse a una protesta de profesores y estudiantes de las universidades públicas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...