Presidenta de Brasil ofrece dar prioridad a la estabilidad laboral

"Mi gobierno asegurará los puestos de trabajo para esta parte de la población que es más frágil y no tiene estabilidad, y que sufre a causa del empleo con demasiada frecuencia", dijo la mandataria brasileña.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó hoy que la prioridad de su gobierno es garantizar los puestos de trabajo de todos aquellos que no tienen estabilidad laboral.

"Estamos enfrentando una crisis en el mundo, y Brasil sabe -porque tiene los dos pies en el suelo- que puede y va a enfrentar la crisis y superarla, para garantizar el trabajo a todos los brasileños", dijo Rousseff, cuya administración enfrenta un escenario de huelgas de funcionarios públicos que ha afectado el país en las últimas semanas.

"Mi gobierno asegurará los puestos de trabajo para esta parte de la población que es más frágil y no tiene estabilidad, y que sufre a causa del empleo con demasiada frecuencia", agregó la mandataria brasileña.

Rousseff se refirió al tema durante la presentación de un programa nacional de salud dental dirigido a aumentar el acceso al tratamiento bucal, y en el que tuvo que enfrentarse a una protesta de profesores y estudiantes de las universidades públicas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...