Presidenta de Brasil ofrece dar prioridad a la estabilidad laboral

"Mi gobierno asegurará los puestos de trabajo para esta parte de la población que es más frágil y no tiene estabilidad, y que sufre a causa del empleo con demasiada frecuencia", dijo la mandataria brasileña.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó hoy que la prioridad de su gobierno es garantizar los puestos de trabajo de todos aquellos que no tienen estabilidad laboral.

"Estamos enfrentando una crisis en el mundo, y Brasil sabe -porque tiene los dos pies en el suelo- que puede y va a enfrentar la crisis y superarla, para garantizar el trabajo a todos los brasileños", dijo Rousseff, cuya administración enfrenta un escenario de huelgas de funcionarios públicos que ha afectado el país en las últimas semanas.

"Mi gobierno asegurará los puestos de trabajo para esta parte de la población que es más frágil y no tiene estabilidad, y que sufre a causa del empleo con demasiada frecuencia", agregó la mandataria brasileña.

Rousseff se refirió al tema durante la presentación de un programa nacional de salud dental dirigido a aumentar el acceso al tratamiento bucal, y en el que tuvo que enfrentarse a una protesta de profesores y estudiantes de las universidades públicas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...