Presidenta Kirchner viaja el lunes a Brasil para Cumbre de Mercosur

El encuentro, que se concretará en la ciudad de Brasilia, tendrá como uno de los objetivo analizar la suspensión aplicada a Paraguay en la cumbre del Mercosur celebrada el 29 de junio en Mendoza tras la destitución del presidente Fernando L
Cristina Fernández, presidenta de Argentina. Cristina Fernández, presidenta de Argentina.
Cristina Fernández, presidenta de Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, partirá el lunes próximo hacia Brasil para participar de la cumbre extraordinaria del Mercado Común del Sur (Mercosur).

"La reunión comienza el martes a la mañana y se desarrollará durante todo el día para concretar el ingreso formal de Venezuela" al bloque económico sudamericano, expresó este viernes la jefa de Estado a los periodistas luego de una reunión en la Casa de Gobierno.

El encuentro, que se concretará en la ciudad de Brasilia, además tendrá como objetivo analizar la suspensión aplicada a Paraguay en la cumbre del Mercosur celebrada el 29 de junio en Mendoza tras la destitución del presidente Fernando Lugo, decidida por el Congreso local el 22 de junio último.

Fernández de Kirchner se encontrará en Brasil con su par uruguayo, José Mujica, en el contexto de una discusión bilateral por el dragado del canal Martín García del Río de la Plata, que comparten ambos países. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...