Presidenta suiza llama a conciudadanos a cerrar filas frente a la crisis

La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf, llamó este miércoles a sus conciudadanos a cerrar filas frente a la crisis en un discurso emitido por radio y televisión con motivo de la fiesta nacional del país, celebrada el 1 de agosto.
La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf. La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf.
La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf.

SUIZA, Suiza. AFP. La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf, llamó este miércoles a sus conciudadanos a cerrar filas frente a la crisis en un discurso emitido por radio y televisión con motivo de la fiesta nacional del país, celebrada el 1 de agosto.

Para hacer frente a la presión exterior "es importante no dar marcha atrás, al contrario, hay que cerrar filas, continuar mirando hacia el objetivo y caminar juntos en la misma dirección", declaró la jefa del Estado, citada por la agencia ATS.

 "Ya nada es estable. El mundo, especialmente el de la economía y las finanzas, se ha vuelto imprevisible", añadió la presidenta desde el municipio de Juf, un pueblo del cantón de Grisons.

"Si los diques cedieran en Europa, Suiza también quedaría sumergida. Somos conscientes de ello y eso nos obliga a luchar", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados