Presidenta suiza llama a conciudadanos a cerrar filas frente a la crisis

La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf, llamó este miércoles a sus conciudadanos a cerrar filas frente a la crisis en un discurso emitido por radio y televisión con motivo de la fiesta nacional del país, celebrada el 1 de agosto.
La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf. La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf.
La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf.

SUIZA, Suiza. AFP. La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf, llamó este miércoles a sus conciudadanos a cerrar filas frente a la crisis en un discurso emitido por radio y televisión con motivo de la fiesta nacional del país, celebrada el 1 de agosto.

Para hacer frente a la presión exterior "es importante no dar marcha atrás, al contrario, hay que cerrar filas, continuar mirando hacia el objetivo y caminar juntos en la misma dirección", declaró la jefa del Estado, citada por la agencia ATS.

 "Ya nada es estable. El mundo, especialmente el de la economía y las finanzas, se ha vuelto imprevisible", añadió la presidenta desde el municipio de Juf, un pueblo del cantón de Grisons.

"Si los diques cedieran en Europa, Suiza también quedaría sumergida. Somos conscientes de ello y eso nos obliga a luchar", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados