Presidenta suiza llama a conciudadanos a cerrar filas frente a la crisis

La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf, llamó este miércoles a sus conciudadanos a cerrar filas frente a la crisis en un discurso emitido por radio y televisión con motivo de la fiesta nacional del país, celebrada el 1 de agosto.
La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf. La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf.
La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf.

SUIZA, Suiza. AFP. La presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf, llamó este miércoles a sus conciudadanos a cerrar filas frente a la crisis en un discurso emitido por radio y televisión con motivo de la fiesta nacional del país, celebrada el 1 de agosto.

Para hacer frente a la presión exterior "es importante no dar marcha atrás, al contrario, hay que cerrar filas, continuar mirando hacia el objetivo y caminar juntos en la misma dirección", declaró la jefa del Estado, citada por la agencia ATS.

 "Ya nada es estable. El mundo, especialmente el de la economía y las finanzas, se ha vuelto imprevisible", añadió la presidenta desde el municipio de Juf, un pueblo del cantón de Grisons.

"Si los diques cedieran en Europa, Suiza también quedaría sumergida. Somos conscientes de ello y eso nos obliga a luchar", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Congestionamiento vehicular en la vía Transístmica debido a protesta en Milla 8

Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro .
Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Cortesía

Un gran congestionamiento vehicular se registró la mañana de este miércoles 24 de mayo de 2017 en la vía Transístmica, a la ...

MULTA Supremo español confirma la condena por fraude fiscal a Messi

En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016.
En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. AFP

El Tribunal Supremo español informó este miércoles 24 de mayo haber rechazado el recurso del futbolista argentino del FC ...

Mundo Emmanuel Macron quiere ampliar el estado de emergencia en Francia

Emmanuel Macron, presidente de Francia. Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Emmanuel Macron, presidente de Francia. AFP/AP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, busca ampliar el estado de emergencia implantado en el país tras los ataques del ...