Presidente de Guatemala confirma participación en Expocomer de Panamá

En esta edición, que se realizará en el centro de convenciones Atlapa, participarán 30 países de América, el Caribe, Europa y Asia, según los organizadores de Expocomer, que se inició en 1983.
La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, y el Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina. La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, y el Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina.
La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, y el Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina.

GUATEMALA, Guatemala. (ACAN-EFE).- El presidente de Guatemala, Otto Pérez, confirmó hoy lunes, 19 de marzo, su participación en la XXX feria internacional Expocomer, que se celebrará en Panamá entre el miércoles y viernes próximos. 

Pérez dijo que el miércoles viajará a la capital panameña para dictar la conferencia inaugural de la exposición de comercio, que ya tiene 29 años de existencia. 

El presidente guatemalteco manifestó en breves declaraciones a periodistas que la actividad "es una ventana" para buscar pactos comerciales con los representantes de los países que participan en la exposición. 

En esta edición, que se realizará en el centro de convenciones Atlapa, participarán 30 países de América, el Caribe, Europa y Asia, según los organizadores de Expocomer, que se inició en 1983. 

Expocomer 2011 generó transacciones por más de 110 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...