Presidente chino Hu dice confiar en que Europa superará la crisis

China confía en que Europa posee las competencias necesarias para superar las dificultades, según Hu Jintao.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El presidente chino Hu Jintao, que realiza una visita de Estado a Austria, dijo este lunes en Viena estar "confiado" de que la Unión Europea podrá "superar la crisis de la deuda". 

El jefe de Estado chino se expresó ante la prensa tras una reunión con su homólogo austríaco Heinz Fischer, antes de viajar el miércoles a Cannes (sureste de Francia), donde el 3 y 4 de noviembre participará en la cumbre del G20 dedicada a la crisis de la deuda en la zona euro y a la situación económica internacional. 

China "confía en que Europa posee las competencias necesarias para superar las dificultades actuales", declaró Hu Jintao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...