Presidente francés dice que crisis económica es de ‘gravedad excepcional’

"Mi deber es decirle la verdad a los franceses. Estamos ante una crisis de una gravedad excepcional, una crisis larga que dura desde hace más de cuatro años y ninguna potencia económica, ni las emergentes, está a salvo", dijo Hollande.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El presidente francés François Hollande declaró este viernes que su "deber" era "decir la verdad a los franceses" y que la crisis actual, de la que "ningún país está a salvo, es "de una gravedad excepcional".

"Mi deber es decirle la verdad a los franceses. Estamos ante una crisis de una gravedad excepcional, una crisis larga que dura desde hace más de cuatro años y ninguna potencia económica, ni las emergentes, está a salvo", dijo Hollande en un discurso en Chalons-en-Champagne (este).

"El crecimiento se ralentiza en todas partes y los precios de las materias primas, de los cereales, por razones tanto climáticas como especulativas, pero también el petróleo, aumentan", explicó el jefe del estado francés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...