Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

DEBATE

Presupuesto general del Estado para 2016 llega a la Asamblea

La entidad con mayor presupuesto es la Caja de Seguro Social (CSS), con un monto superior a los $3 mil millones.

Temas:

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De la Guardia, presentó este jueves 30 de julio de 2015, ante la Asamblea Nacional el proyecto de ley que dicta el presupuesto general del Estado para el 2016, y cuyo monto asciende a $20 mil 106 millones.

De la Guardia explicó el proyecto ante el pleno legislativo, y destacó las inversiones e ingresos que esperan para el próximo año.

De los $20 mil 106 millones para el año 2016, $11 mi 911 millones (59% del total) se destinarán a gastos corrientes, mientras que $8 mil 195 millones (41%) corresponderán a inversiones.

La entidad con mayor presupuesto es la Caja de Seguro Social (CSS), con un monto superior a los $3 mil millones, seguido del Ministerio de Salud (alrededor de $1,400 millones) y el Ministerio de Educación (unos $1,200 millones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...