Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Primer ministro griego pide más tiempo para implementar reformas

"Lo único que queremos es un poco de aire para respirar, para poner de nuevo en marcha la economía y aumentar los ingresos del Estado. Más tiempo no significa automáticamente más dinero", afirma Antonis Samaras.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El primer ministro griego, Antonis Samaras, pide "un poco de aire", más tiempo para implementar las reformas estructurales en su país, en una entrevista que publica este miércoles el diario alemán Bild.

"Lo único que queremos es un poco de aire para respirar, para poner de nuevo en marcha la economía y aumentar los ingresos del Estado. Más tiempo no significa automáticamente más dinero", afirma Samaras, que visitará París y Berlín el fin de semana.

Tras recordar los esfuerzos realizados por Grecia y la difícil situación que debe afrontar, el jefe del Gobierno griego afirma que "está haciendo todo por mantener el país a flote mientras implementamos las reformas".

"Si dejamos caer a Grecia ahora, aumentará la incertidumbre para los otros países y su vulnerabilidad", estima. Antonis Samaras se reúne este miércoles con el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, antes de visitar Berlín el viernes para conversar con la canciller Angela Merkel y reunirse con el presidente francés, François Hollande, el sábado en París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga