Primer ministro palestino pide ayuda financiera a países árabes

La negativa de Israel a transferir el dinero que recauda en nombre de la Autoridad Nacional Palestina es su respuesta al reconocimiento de los territorios como Estado observador no miembro por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas
Salam Fayad pidió a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes. Salam Fayad pidió a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes.
Salam Fayad pidió a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes.

BERLÍN, Alemania (DPA).- El primer ministro palestino, Salam Fayad, pidió ayuda financiera inmediata a los países árabes ante la negativa de Israel a transferir a los palestinos el dinero que recauda en su nombre en concepto de impuestos.

"La situación es muy grave", aseguró Fayad en declaraciones a la revista alemana Focus.

"Llamo desde aquí a nuestros hermanos, los países árabes, a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes", reclamó el primer ministro palestino.

La negativa de Israel a transferir el dinero que recauda en nombre de la Autoridad Nacional Palestina es su respuesta al reconocimiento de los territorios como Estado observador no miembro por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...