Primer ministro palestino pide ayuda financiera a países árabes

La negativa de Israel a transferir el dinero que recauda en nombre de la Autoridad Nacional Palestina es su respuesta al reconocimiento de los territorios como Estado observador no miembro por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas
Salam Fayad pidió a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes. Salam Fayad pidió a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes.
Salam Fayad pidió a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes.

BERLÍN, Alemania (DPA).- El primer ministro palestino, Salam Fayad, pidió ayuda financiera inmediata a los países árabes ante la negativa de Israel a transferir a los palestinos el dinero que recauda en su nombre en concepto de impuestos.

"La situación es muy grave", aseguró Fayad en declaraciones a la revista alemana Focus.

"Llamo desde aquí a nuestros hermanos, los países árabes, a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes", reclamó el primer ministro palestino.

La negativa de Israel a transferir el dinero que recauda en nombre de la Autoridad Nacional Palestina es su respuesta al reconocimiento de los territorios como Estado observador no miembro por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...