Próxima cumbre de Mercosur será en diciembre en Venezuela

La próxima cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Venezuela.

Temas:

'Los esperamos en diciembre en la gran cumbre del Mercosur', aseguró Maduro dirigiéndose a los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, tras una reunión con cancilleres. 'Los esperamos en diciembre en la gran cumbre del Mercosur', aseguró Maduro dirigiéndose a los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, tras una reunión con cancilleres.
'Los esperamos en diciembre en la gran cumbre del Mercosur', aseguró Maduro dirigiéndose a los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, tras una reunión con cancilleres.

CARACAS, Venezuela. (AFP).- La próxima cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Venezuela, informó este miércoles el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"Los esperamos en diciembre en la gran cumbre del Mercosur", aseguró Maduro dirigiéndose a los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, tras una reunión con cancilleres y otros ministros del bloque en Caracas.

Maduro, presidente pro-témpore del Mercosur desde el pasado mes de julio, no precisó ni el día ni la ciudad que acogerán la cumbre de los mandatarios del bloque, al que el país caribeño entró en junio de 2012 de la mano del fallecido Hugo Chávez.

El mandatario venezolano aseguró que uno de los temas de esa cumbre será "la creación de una poderosa zona de desarrollo económico compartido" con los países de la Alianza Bolivariana Para Los Pueblos De Nuestra América (ALBA), Petrocaribe y Caricom para consolidar una zona económica regional complementaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha en México contra ley del aborto

Miles de manifestantes se tomaron las calles de la capital mexicana este fin de semana para pedir la derogación de la ley que ...

Mundo Arranca respuesta mundial a mortífero sismo en Nepal

Todavía hay tiempo para salvar vidas y es por eso que gobiernos y agencias de asistencia se apresuraron el domingo a enviar ...

temporada de la nba James puso a Cavaliers en semifinales con barrida ante Celtics

El alero LeBron James cumplió con su misión de líder del ataque de los Cavaliers que se impusieron a domicilio (93-101) ante ...