Próxima cumbre de Mercosur será en diciembre en Venezuela

La próxima cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Venezuela.

Temas:

'Los esperamos en diciembre en la gran cumbre del Mercosur', aseguró Maduro dirigiéndose a los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, tras una reunión con cancilleres. 'Los esperamos en diciembre en la gran cumbre del Mercosur', aseguró Maduro dirigiéndose a los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, tras una reunión con cancilleres.
'Los esperamos en diciembre en la gran cumbre del Mercosur', aseguró Maduro dirigiéndose a los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, tras una reunión con cancilleres.

CARACAS, Venezuela. (AFP).- La próxima cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Venezuela, informó este miércoles el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"Los esperamos en diciembre en la gran cumbre del Mercosur", aseguró Maduro dirigiéndose a los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, tras una reunión con cancilleres y otros ministros del bloque en Caracas.

Maduro, presidente pro-témpore del Mercosur desde el pasado mes de julio, no precisó ni el día ni la ciudad que acogerán la cumbre de los mandatarios del bloque, al que el país caribeño entró en junio de 2012 de la mano del fallecido Hugo Chávez.

El mandatario venezolano aseguró que uno de los temas de esa cumbre será "la creación de una poderosa zona de desarrollo económico compartido" con los países de la Alianza Bolivariana Para Los Pueblos De Nuestra América (ALBA), Petrocaribe y Caricom para consolidar una zona económica regional complementaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Un error de De Gea condena al United, Chelsea golea y sigue remontando

Los jugadores del Sunderland celebran el tanto de la victoria. Los jugadores del Sunderland celebran el tanto de la victoria.
Los jugadores del Sunderland celebran el tanto de la victoria. AFP

El Manchester United (5) perdió 2-1 con un error de David de Gea ante el Sunderland (19), este sábado en la jornada 26, en la ...

COMUNICACIÓN Twitter suspende cuenta de guerrilla ELN tras su anuncio de paro armado en Colombia

La cuenta fue suspendida este sábado. La cuenta fue suspendida este sábado.
La cuenta fue suspendida este sábado. Tomada de Twitter

La cuenta de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN) en la red social Twitter fue suspendida este ...

INFORME OMS: Aumenta enfermedad neurológica en brote de zika

El síndrome de Guillain-Barré es un problema de salud grave que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) ataca parte del sistema nervioso por error. El síndrome de Guillain-Barré es un problema de salud grave que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) ataca parte del sistema nervioso por error.
El síndrome de Guillain-Barré es un problema de salud grave que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) ataca parte del sistema nervioso por error. AP

Una enfermedad neurológica va en aumento en varios países latinoamericanos que también padecen de un brote del virus del zika, ...

Destacados