JUNTA DIRECTIVA

Publican en 'Gaceta' nombramientos de Arango y Ramírez en la ACP

Fueron nombrados por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, por un periodo de 9 años cada uno.

Temas:

Óscar Ramírez y Ricardo Arango. Óscar Ramírez y Ricardo Arango.
Óscar Ramírez y Ricardo Arango. LA PRENSA/Archivo

Los nombramientos de Ricardo Manuel Arango Jiménez y Oscar Manuel Ramírez Ríos como nuevos miembros en la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) fueron publicados este miércoles, 13 de abril, en la Gaceta Oficial.

Arango Jiménez y Ramírez Ríos fueron nombrados por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, por un periodo de 9 años cada uno.

El pasado 7 de abril, el pleno de la Asamblea Nacional ratificó los nombramientos en su sesión ordinaria.  

Ramírez  Ríos es licenciado en ingeniería civil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), donde fue rector. Igualmente, cuenta con un doctorado en ingeniería estructural y sísmica de la Universidad del Estado de Nueva York, Estados Unidos.

Se ha desempeñado por 30 años como profesor e investigador de Mecánica Estructural y Diseño de Estructuras Sismo-resistentes en la UTP.

Arango Jiménez es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, y posee una maestría en Derecho con concentración en derecho corporativo en la Universidad de Harvard y una maestría en Derecho con concentración en derecho financiero en la Universidad de Yale. 

En el año 1987 ingresó a la firma forense Arias Fábrega & Fábrega (Arifa), de la que es socio desde 1995. Se especializa en banca, valores y fusiones.

Fue director de Corporación La Prensa (Corprensa), Banco General, Bolsa de Valores de Panamá y Banco Latinoamericano de Comercio Exterior (Bladex)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...