Puma cierra 2012 con ventas récord

El fabricante de artículos deportivos Puma logró una facturación récord en 2012, pero sus beneficios cayeron drásticamente por los costos de un programa de reestructuración.
El CEO de Puma SE, Franz Koch (c), durante una rueda de prensa celebrada para presentar los resultados de la compañía en el último cuatrimestre de 2012. El CEO de Puma SE, Franz Koch (c), durante una rueda de prensa celebrada para presentar los resultados de la compañía en el último cuatrimestre de 2012.
El CEO de Puma SE, Franz Koch (c), durante una rueda de prensa celebrada para presentar los resultados de la compañía en el último cuatrimestre de 2012.

HERZOGENAURACH, Alemania (DPA). -El fabricante de artículos deportivos Puma logró una facturación récord en 2012, pero sus beneficios cayeron drásticamente por los costos de un programa de reestructuración, informó hoy la compañía alemana. 

Puma ganó el año pasado 70.2 millones de euros (93.5 millones de dólares), una cifra muy inferior a los 230 millones de euros de beneficio en 2011. También el resultado operativo cayó un 13% a 290.7 millones de euros. 

Por el contrario, la facturación de la tercera mayor compañía mundial del sector aumentó un 8,4% hasta una cifra récord de 3 mil 270 millones de euros. "Esta situación se explica porque sigue adelante la aplicación de nuestro programa de reestructuración y reducción de costos. El año 2013 debe ser visto como un año de transición", explicó el director ejecutivo saliente de Puma, Franz Koch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...