Putin da cifra de inversiones en el extranjero

8:16 a.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, cifró hoy en más de 120 mil millones de dólares las inversiones exteriores recibidas por la economía de Rusia el pasado año, más del doble que en 2006.

"Tenemos intención de continuar aplicando una política de fomento y expansión de las actividades de los inversores extranjeros", dijo Putin durante una reunión con un grupo de empresarios italianos, citado por las agencias rusas.

Putin, que abandonará el Kremlin y asumirá el cargo de primer ministro en mayo, aseguró que las inversiones acumuladas ascendieron el pasado 1 de enero hasta los 220.600 millones de dólares.

Además, prometió cambios en la legislación para atraer el capital exterior, que representa anualmente varios puntos porcentuales del Producto Interior Bruto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...