Putin establece consejo para modernización e innovación

La tarea principal del consejo es coordinar las acciones de diversas instituciones estatales, de compañías y de organizaciones científicas y de otro tipo a niveles federal y regional en relación con la modernización de la economía y la inno
Putin también estableció la tarea de mejorar en los próximos años la clasificación de "Hacer Negocios" del Banco Mundial para pasar del lugar 120 al 20. Putin también estableció la tarea de mejorar en los próximos años la clasificación de "Hacer Negocios" del Banco Mundial para pasar del lugar 120 al 20.
Putin también estableció la tarea de mejorar en los próximos años la clasificación de "Hacer Negocios" del Banco Mundial para pasar del lugar 120 al 20.

MOSCU, Rusia. (Xinhua) - El presidente ruso Vladimir Putin estableció un consejo encargado de desarrollar la modernización económica y la innovación del país, dijo hoy lunes, 18 de junio, el servicio de prensa del Kremlin. 

Según el Kremlin, Putin preside el consejo y el primer ministro Dmitry Medvedev encabeza el presídium. Los ministros de Desarrollo Económico, Educación y Ciencia, Industria y Comercio, Energía, Finanzas y otros funcionarios a cargo de temas económicos y tecnológicos, así como jefes de las principales compañías rusas, son miembros del consejo. 

La tarea principal del consejo es coordinar las acciones de diversas instituciones estatales, de compañías y de organizaciones científicas y de otro tipo a niveles federal y regional en relación con la modernización de la economía y la innovación. 

Tras convertirse en presidente por tercera ocasión, Putin ha reiterado que Rusia debe crear una ambiente favorable para la inversión y fomentar un ambiente comercial competitivo. 

Putin también estableció la tarea de mejorar en los próximos años la clasificación de "Hacer Negocios" del Banco Mundial para pasar del lugar 120 al 20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...