Quiebra de la aerolínea española Spanair obliga a cancelar 222 vuelos

El número de pasajeros afectados que acuden al aeropuerto madrileño de Barajas para adquirir nuevos billetes ha descendido notablemente en las últimas horas.
Sólo este fin de semana se verán afectados 22 mil 733 pasajeros. Sólo este fin de semana se verán afectados 22 mil 733 pasajeros.
Sólo este fin de semana se verán afectados 22 mil 733 pasajeros.

MADRID, España (EFE). -La quiebra de la aerolínea española Spanair ha obligado a cancelar hoy 222 vuelos en los aeropuertos españoles, mientras prosiguen los intentos para reubicar en otras compañías a los pasajeros afectados. 

Sólo este fin de semana, según fuentes de la propia aerolínea, se verán afectados 22 mil 733 pasajeros por el fin de las operaciones anunciado el viernes por la compañía. 

El gestor aeroportuario AENA informó este sábado de que 8 mil 34 clientes canjearon los billetes adquiridos a Spanair para volar entre ayer y el próximo lunes por pasajes de otras compañías. 

Un centenar de pasajeros de Spanair que se encontraba en Gambia y que llevaba horas esperando salir del país logró llegar hoy a Barcelona (noreste español) a bordo de un avión de Vueling. 

El número de pasajeros afectados que acuden al aeropuerto madrileño de Barajas para adquirir nuevos billetes ha descendido notablemente en las últimas horas y las oficinas de la compañía presentaban hoy un aspecto casi desierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...