Quiebra de la aerolínea española Spanair obliga a cancelar 222 vuelos

El número de pasajeros afectados que acuden al aeropuerto madrileño de Barajas para adquirir nuevos billetes ha descendido notablemente en las últimas horas.
Sólo este fin de semana se verán afectados 22 mil 733 pasajeros. Sólo este fin de semana se verán afectados 22 mil 733 pasajeros.
Sólo este fin de semana se verán afectados 22 mil 733 pasajeros.

MADRID, España (EFE). -La quiebra de la aerolínea española Spanair ha obligado a cancelar hoy 222 vuelos en los aeropuertos españoles, mientras prosiguen los intentos para reubicar en otras compañías a los pasajeros afectados. 

Sólo este fin de semana, según fuentes de la propia aerolínea, se verán afectados 22 mil 733 pasajeros por el fin de las operaciones anunciado el viernes por la compañía. 

El gestor aeroportuario AENA informó este sábado de que 8 mil 34 clientes canjearon los billetes adquiridos a Spanair para volar entre ayer y el próximo lunes por pasajes de otras compañías. 

Un centenar de pasajeros de Spanair que se encontraba en Gambia y que llevaba horas esperando salir del país logró llegar hoy a Barcelona (noreste español) a bordo de un avión de Vueling. 

El número de pasajeros afectados que acuden al aeropuerto madrileño de Barajas para adquirir nuevos billetes ha descendido notablemente en las últimas horas y las oficinas de la compañía presentaban hoy un aspecto casi desierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...

GRABACIÓN Emilio Odebrecht sobre escándalo de corrupción: Era una cosa normal y ha durado 30 años

Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña.
Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. AP/Silvia Izquierdo

Sonriendo a cámara, el exdirector general de la constructora brasileña en el centro del mayor escándalo de corrupción del ...