Quiebra de la aerolínea española Spanair obliga a cancelar 222 vuelos

El número de pasajeros afectados que acuden al aeropuerto madrileño de Barajas para adquirir nuevos billetes ha descendido notablemente en las últimas horas.
Sólo este fin de semana se verán afectados 22 mil 733 pasajeros. Sólo este fin de semana se verán afectados 22 mil 733 pasajeros.
Sólo este fin de semana se verán afectados 22 mil 733 pasajeros.

MADRID, España (EFE). -La quiebra de la aerolínea española Spanair ha obligado a cancelar hoy 222 vuelos en los aeropuertos españoles, mientras prosiguen los intentos para reubicar en otras compañías a los pasajeros afectados. 

Sólo este fin de semana, según fuentes de la propia aerolínea, se verán afectados 22 mil 733 pasajeros por el fin de las operaciones anunciado el viernes por la compañía. 

El gestor aeroportuario AENA informó este sábado de que 8 mil 34 clientes canjearon los billetes adquiridos a Spanair para volar entre ayer y el próximo lunes por pasajes de otras compañías. 

Un centenar de pasajeros de Spanair que se encontraba en Gambia y que llevaba horas esperando salir del país logró llegar hoy a Barcelona (noreste español) a bordo de un avión de Vueling. 

El número de pasajeros afectados que acuden al aeropuerto madrileño de Barajas para adquirir nuevos billetes ha descendido notablemente en las últimas horas y las oficinas de la compañía presentaban hoy un aspecto casi desierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...