Quiebra de la aerolínea española Spanair obliga a cancelar 222 vuelos

El número de pasajeros afectados que acuden al aeropuerto madrileño de Barajas para adquirir nuevos billetes ha descendido notablemente en las últimas horas.
Sólo este fin de semana se verán afectados 22 mil 733 pasajeros. Sólo este fin de semana se verán afectados 22 mil 733 pasajeros.
Sólo este fin de semana se verán afectados 22 mil 733 pasajeros.

MADRID, España (EFE). -La quiebra de la aerolínea española Spanair ha obligado a cancelar hoy 222 vuelos en los aeropuertos españoles, mientras prosiguen los intentos para reubicar en otras compañías a los pasajeros afectados. 

Sólo este fin de semana, según fuentes de la propia aerolínea, se verán afectados 22 mil 733 pasajeros por el fin de las operaciones anunciado el viernes por la compañía. 

El gestor aeroportuario AENA informó este sábado de que 8 mil 34 clientes canjearon los billetes adquiridos a Spanair para volar entre ayer y el próximo lunes por pasajes de otras compañías. 

Un centenar de pasajeros de Spanair que se encontraba en Gambia y que llevaba horas esperando salir del país logró llegar hoy a Barcelona (noreste español) a bordo de un avión de Vueling. 

El número de pasajeros afectados que acuden al aeropuerto madrileño de Barajas para adquirir nuevos billetes ha descendido notablemente en las últimas horas y las oficinas de la compañía presentaban hoy un aspecto casi desierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...