Rajoy: España seguirá con reformas

Para Rajoy, el plan de reformas es "un salto adelante, modernizarse, adaptarse al siglo XXI" y añadió que "no podemos aplicar recetas del siglo XIX al siglo XXI porque nos quedaremos atrás".
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.

MADRID, España. XINHUA.- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este sabádo, 10 de marzo, que seguirá con la puesta en marcha de las reformas porque señaló, "la mayor irresponsabilidad" sería no gobernar.

Añadió que no se trata de un problema de ideología sino de hacer lo necesario y de seguir con la marcha de las reformas aunque "con prudencia", publicó la prensa digital local. Los sindicatos, en tanto, resaltaron que la huelga del día 29 de marzo contra el Ejecutivo es por esa reforma laboral que lesionan a los trabajadores y que no tiene precedentes en España.

Para Rajoy, el plan de reformas es "un salto adelante, modernizarse, adaptarse al siglo XXI" y añadió que "no podemos aplicar recetas del siglo XIX al siglo XXI porque nos quedaremos atrás", indicó en un mitin político en Andalucía con motivo de las elecciones autonómicas en esa región del sur de España.

También subrayó que la ley de reforma del sistema financiero o la reforma laboral servirá para "adaptarnos al mundo que vivimos" y para que no se repita lo ocurrido con el anterior gobierno.

No obstante, los sindicatos reiteraron que "todos los trabajadores pierden, nadie gana en el ámbito de la clase obrera y añadieron que está el futuro de la sociedad española".

En suma, para el gobierno la huelga es mala para los trabajadores y para el país y, según los sindicatos, es una forma de luchar por sus derechos.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...