Rajoy: España seguirá con reformas

Para Rajoy, el plan de reformas es "un salto adelante, modernizarse, adaptarse al siglo XXI" y añadió que "no podemos aplicar recetas del siglo XIX al siglo XXI porque nos quedaremos atrás".
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.

MADRID, España. XINHUA.- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este sabádo, 10 de marzo, que seguirá con la puesta en marcha de las reformas porque señaló, "la mayor irresponsabilidad" sería no gobernar.

Añadió que no se trata de un problema de ideología sino de hacer lo necesario y de seguir con la marcha de las reformas aunque "con prudencia", publicó la prensa digital local. Los sindicatos, en tanto, resaltaron que la huelga del día 29 de marzo contra el Ejecutivo es por esa reforma laboral que lesionan a los trabajadores y que no tiene precedentes en España.

Para Rajoy, el plan de reformas es "un salto adelante, modernizarse, adaptarse al siglo XXI" y añadió que "no podemos aplicar recetas del siglo XIX al siglo XXI porque nos quedaremos atrás", indicó en un mitin político en Andalucía con motivo de las elecciones autonómicas en esa región del sur de España.

También subrayó que la ley de reforma del sistema financiero o la reforma laboral servirá para "adaptarnos al mundo que vivimos" y para que no se repita lo ocurrido con el anterior gobierno.

No obstante, los sindicatos reiteraron que "todos los trabajadores pierden, nadie gana en el ámbito de la clase obrera y añadieron que está el futuro de la sociedad española".

En suma, para el gobierno la huelga es mala para los trabajadores y para el país y, según los sindicatos, es una forma de luchar por sus derechos.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados