Rajoy anuncia que revisará las previsiones económicas para este año

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, avanzó hoy que su Ejecutivo rectificará las previsiones económicas de España para este 2013.
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy anunció que revisará las previsiones económicas de España para este 2013. El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy anunció que revisará las previsiones económicas de España para este 2013.
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy anunció que revisará las previsiones económicas de España para este 2013.

MADRID, España. (DPA).- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, avanzó hoy que su Ejecutivo revisará las previsiones económicas de España para este 2013.

"Las previsiones no son quinielas, son objetivos de política económica que deben cumplirse, y de hecho vamos a cambiar estas previsiones", manifestó el jefe del Ejecutivo español en el Congreso de los Diputados.

Rajoy no dijo en qué sentido se variarán esas previsiones, pero se da por hecho que será para peor. Se modificarán "para ajustarlas a la nueva realidad", indicó el líder conservador.

Según las que remitió a la Comisión Europea en abril de 2012, el Producto Interno Bruto (PIB) de España este año se contraerá un 0.5 %. La propia Comisión Europea augura sin embargo una caída de la economía española del 1.4 % en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...