Rajoy: la primera mitad de 2013 será 'muy dura' para España

Los primeros seis meses de 2013 serán "muy duros" para la economía española, reconoció este viernes el jefe del ejecutivo, el conservador Mariano Rajoy.
El jefe del Ejecutivo pidió a los españoles unidad. El jefe del Ejecutivo pidió a los españoles unidad.
El jefe del Ejecutivo pidió a los españoles unidad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Los primeros seis meses de 2013 serán "muy duros" para la economía española, reconoció este viernes el jefe del ejecutivo, el conservador Mariano Rajoy, en una rueda de prensa destinada a hacer balance de su primer año de gobierno. 

"Tenemos todavía por delante un año muy duro, especialmente en su primera mitad", afirmó Rajoy. 

"La economía española seguirá en recesión algún tiempo aunque esperamos que empiece a mejorar en la segunda mitad del año que viene", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sigue lucha por el título en la Liga Española Gareth Bale salva al Madrid

El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid. El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid.
El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid. AFP/Ander Gillenea

En un partido que se le complicó más de la cuenta al Real Madrid, Gareth Bale se vistió de Cristiano Ronaldo, ausente por ...

CONTROVERSIA Argentina: Revocan medida judicial que prohíbe discotecas

El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”. El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”.
El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”. Imagen del sitio web de Telám.

Un acta judicial dejó sin efecto el viernes por la tarde la medida cautelar que poco antes había prohibido la actividad de ...

Es el actual asistente de los Warriors Luke Walton será el nuevo entrenador de los Lakers

Luke Walton empezará una nueva era con el equipo de Los Ángeles. Luke Walton empezará una nueva era con el equipo de Los Ángeles.
Luke Walton empezará una nueva era con el equipo de Los Ángeles. AP

Luke Walton regresa a casa para reconstruir a los Lakers de Los Ángeles. Los Lakers alcanzaron un acuerdo el viernes en la ...

Destacados