Rajoy: la primera mitad de 2013 será 'muy dura' para España

Los primeros seis meses de 2013 serán "muy duros" para la economía española, reconoció este viernes el jefe del ejecutivo, el conservador Mariano Rajoy.
El jefe del Ejecutivo pidió a los españoles unidad. El jefe del Ejecutivo pidió a los españoles unidad.
El jefe del Ejecutivo pidió a los españoles unidad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Los primeros seis meses de 2013 serán "muy duros" para la economía española, reconoció este viernes el jefe del ejecutivo, el conservador Mariano Rajoy, en una rueda de prensa destinada a hacer balance de su primer año de gobierno. 

"Tenemos todavía por delante un año muy duro, especialmente en su primera mitad", afirmó Rajoy. 

"La economía española seguirá en recesión algún tiempo aunque esperamos que empiece a mejorar en la segunda mitad del año que viene", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REFORMAS Más de 100 detenidos por fuertes choques entre policías y estudiantes chilenos

La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres.
La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. AP/Esteban Felix

Más de 100 detenidos dejaron este jueves los violentos enfrentamientos entre Policías y estudiantes chilenos quienes volvieron ...

DE NUEVO EN LA PALESTRA Mark Geiger será uno de los árbitros de la Copa América Centenario

Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015. Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015.
Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015. AFP

El árbitro estadounidense Mark Geiger, repudiado internacionalmente por su pésimo arbitraje en un partido de semifinal de la ...

MILLONARIA OBRA Entregan orden de proceder para cuarto puente y línea 3 del Metro

Presidente Juan Carlos Varela junto a representante de la empresa Nippon Koei Co, Ltd Tonichi Engineering Consultant, Inc. Presidente Juan Carlos Varela junto a representante de la empresa Nippon Koei Co, Ltd Tonichi Engineering Consultant, Inc.
Presidente Juan Carlos Varela junto a representante de la empresa Nippon Koei Co, Ltd Tonichi Engineering Consultant, Inc. LA PRENSA/Roberto Cisneros