Rajoy: Si tengo que pedir el rescate, lo pediré, pero no actuaré presionado

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy que si considera que es bueno para los intereses de España adoptará la decisión de pedir ayuda financiera a la Unión Europea.
Mariano Rajoy Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

BRUSELAS, Bélgica (EFE). -El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy que si considera que es bueno para los intereses de España adoptará la decisión de pedir ayuda financiera a la Unión Europea, pero ha aclarado que en ningún momento actuará bajo presión. 

Rajoy ha hecho estas consideraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido al término del Consejo Europeo de Bruselas, en el que se ha avanzado en el calendario para la puesta en marcha de la unión bancaria y no ha habido referencia alguna a la posible petición de rescate por parte de España. 

El jefe del Ejecutivo ha asegurado que no ha recibido presiones de sus colegas europeos para pedir el rescate, y ha hecho hincapié en que no aceptaría presiones de ningún tipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...