Rajoy llama a la tranquilidad por Bankia y asegura estabilidad del sistema

El jefe del Ejecutivo ha recalcado que nuevos responsables se van a hacer cargo de Bankia y que, después de que ellos evalúen la situación, se adoptarán las medidas que se consideren pertinentes.

OPORTO, Portugal. EFE.- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha lanzado hoy, miércoles, 9 de mayo, un mensaje de tranquilidad por la situación que vive Bankia y ha garantizado la adopción de todas las medidas necesarias para asegurar la estabilidad del sistema financiero.

Rajoy se ha referido a la situación de Bankia en la rueda de prensa que ha ofrecido en Oporto al término de la XXV cumbre hispano-portuguesa.

El jefe del Ejecutivo ha recalcado que nuevos responsables se van a hacer cargo de Bankia y que, después de que ellos evalúen la situación, se adoptarán las medidas que se consideren pertinentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...