Recoba reitera su deseo de irse del Inter

8:14 a.m. - Roma, (AP). -El atacante uruguayo Alvaro Recoba reiteró hoy lunes su deseo de irse del Inter de Milán, aunque precisó que una decisión definitiva la tomará al término de la actual temporada.

"Entre quedarme o irme, es más probable que a fines de año me vaya", declaró el jugador a la emisora romana Radio Italia.

Dijo que después de tantas lesiones, "estoy pensando en irme, aunque no me gustaría dejar al Inter así. Este ha sido un año importante y siento mucho no haber dado mi contribución".

Sin embargo, precisó que no le gustaría quedarse sin tener la seguridad de poder jugar como titular con continuidad, aunque reconoció que para hacerlo en el Inter, "debe estar al 100% y, en el caso mío, para lograrlo, debo jugar con continuidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...