Reconocen venta de billetes hasta día cierre

1:23 p.m. - Madrid, España (EFE). -La aerolínea española Air Madrid, que en diciembre pasado dejó en tierra a miles de viajeros, vendió billetes hasta la tarde del día 15 de ese mes, a sabiendas de la amenaza de pérdida inminente de la licencia que le habían comunicado las autoridades aeronáuticas.

Así lo reconoció ante el juez el presidente de la aerolínea, José Luis Carrillo, quien compareció en la Audiencia Nacional, alto tribunal encargado de delitos económicos.

Según fuentes jurídicas, Carrillo, acusado junto con otros tres directivos de un presunto delito de estafa y fraude contra los consumidores, considera que la conducta de los responsables de la compañía fue "absolutamente irreprochable".

En la misma jornada del 15 de diciembre, Air Madrid anunció su cierre y dejó en tierra a miles de viajeros latinoamericanos, inmigrantes en España, que se disponían a cruzar el Atlántico para pasar las fiestas de fin de año en sus países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...