Región del Tíbet registra gran incremento de turistas

La cantidad de turistas que viajan a la región autónoma del Tíbet, suroeste de China, creció fuertemente en la primera mitad del año, señalaron este viernes las autoridades locales.
Turistas visitan el Palacio Potala, en Lhasa, en la Región Autónoma de Tibet, al suroeste de China. Turistas visitan el Palacio Potala, en Lhasa, en la Región Autónoma de Tibet, al suroeste de China.
Turistas visitan el Palacio Potala, en Lhasa, en la Región Autónoma de Tibet, al suroeste de China.

LHASA, China. (XINHUA).- La cantidad de turistas que viajan a la región autónoma del Tíbet, suroeste de China, creció fuertemente en la primera mitad del año, señalaron este viernes las autoridades locales.

Alrededor de 3.43 millones de turistas fueron a la región de enero a junio, un incremento de 21.8% con respecto al mismo periodo del año pasado, informó la oficina de turismo regional en un comunicado.

Del total, 3.4 millones fueron turistas nacionales y 30.306 extranjeros, dice el comunicado.

Por otro lado, los ingresos turísticos aumentaron 32.1% anualmente a 3 mil 200 millones de yuanes (517 millones de dólares) en el periodo de seis meses, agrega. Julio es el comienzo de la temporada alta de viajes de tres meses para la región, cuando los turistas visitan los principales sitios turísticos.

Las agencias de turismo locales sugirieron que los potenciales viajeros hagan planes pronto porque los próximos festivales importantes, como el de Shoton y de Carreras de Caballo Damxung, atraerán a muchos visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...