ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Reino Unido planea ayudar a compradores de carros nuevos

9:47 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Reino Unido está confeccionando un plan de estímulo de la demanda para el sector del automóvil basado en el modelo alemán, según informa hoy el diario británico The Times.

De acuerdo con ese rotativo, el ministro de Finanzas británico, Peter Mandelson, pretende alentar a los propietarios a comprar un vehículo nuevo con incentivos de unos 2 mil 800 dólares.

El plan podría darse a conocer el próximo 22 de abril cuando se presenten los presupuestos.

Para reactivar la industria automovilística, cuyo volumen de ventas ha experimentado fuertes caídas, el gobierno busca animar a los propietarios de vehículos antiguos que tengan al menos nueve años a desguazarlos y a adquirir uno nuevo con una rebaja de 2 mil 800 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...