Reportan un alza del euro

6:44 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -El euro subía con fuerza hoy, martes, y se recuperaba de sus débiles niveles recientes, mientras que el dólar sufría una presión vendedora generalizada, alcanzando un mínimo histórico contra el franco suizo y de más de seis semanas frente al yen.

El euro repuntaba después de que se activaran órdenes para frenar pérdidas en puntos clave alrededor de los 1.32 dólares.

La moneda única subió hasta 1.3254 dólares, su mejor nivel en más de una semana, y prolongaba su recuperación desde su mínimo de tres semanas de 1.3055 dólares de la semana pasada.

Pero el movimiento era errático ya que se producía en medio de unos mercados muy ilíquidos, debido a los feriados en Reino Unido y Australia, mientras que se esperaba que las preocupaciones por los problemas de deuda en la zona euro limitaran el avance del euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...