ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Reportan caída del petróleo estadounidense

6:03 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -Los futuros del crudo estadounidense cayeron hoy, miércoles, más de un dólar, hasta un mínimo de 81.30 dólares, ante un crecimiento de los inventarios en Estados Unidos y preocupaciones cada vez más extendidas sobre las deudas griega y portuguesa.

A las 09:05 GMT, el futuro del crudo estadounidense caía 94 centavos, a 81.50 dólares el barril, en su tercera caída diaria consecutiva. El crudo Brent bajaba 72 centavos, a 85.06 dólares el barril.

"El humor del mercado sigue frágil y hay una posibilidad de que si hay más noticias económicas adversas podríamos ver como los precios descienden aún más", dijo David Moore, analista del Commonwealth Bank of Australia.

"La demanda de petróleo en Estados Unidos es débil. Durante el curso de este año podríamos ver un leve descenso en el nivel de los inventarios, pero en general probablemente continuen relativamente altos", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...