Repsol no considera por ahora vender Gas Natural

Repsol tiene en marcha un programa de inversiones en el que figura la venta de activos de gas natural licuado (GNL) en Canadá, Perú y Trinidad y Tobago.
Repsol analizaría la venta de la participación en Gas Natural si fuese necesario. Repsol analizaría la venta de la participación en Gas Natural si fuese necesario.
Repsol analizaría la venta de la participación en Gas Natural si fuese necesario.

MADRID, España (Reuters). -El director financiero de Repsol dijo el jueves que por ahora no se plantea la venta dela participación del 30% que tiene la empresa petrolera en Gas Natural y que esto sólo se abordaría en un caso de necesidad. 

"Repsol analizaría la venta de la participación en Gas Natural si fuese necesario, pero actualmente no está sobre la mesa", dijo Miguel Martínez en una conferencia con analistas. 

Repsol tiene en marcha un programa de inversiones en el que figura la venta de activos de gas natural licuado (GNL) en Canadá, Perú y Trinidad y Tobago. 

Martínez, que previamente dijo que la compañía haría todo lo posible para mantener una calificación crediticia acorde con el "grado de inversión", dijo que la venta de estos activos de GNL constituiría un "paso importante" para este logro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...