Repsol crea una empresa mixta con el grupo Alliance

La empresa creada -de la que Alliance cuenta con el 51% y Repsol con el 497%, de acuerdo a la legislación rusa-, lleva el nombre de Arog (Alliance Respol Oil and Gas).
El acuerdo fue firmado en Moscú por el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el dueño del grupo Alliance, Musá Bazháev. El acuerdo fue firmado en Moscú por el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el dueño del grupo Alliance, Musá Bazháev.
El acuerdo fue firmado en Moscú por el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el dueño del grupo Alliance, Musá Bazháev.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- La petrolera española Repsol constituyó este martes con el consorcio ruso Alliance una empresa mixta para la prospección y producción de petróleo y gas que puede convertirse en trampolín para su expansión en Rusia, el primer productor mundial de hidrocarburos.

El acuerdo fue firmado en Moscú por el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el dueño del grupo Alliance, Musá Bazháev.

"Estoy convencido de que esa alianza va a generar muy buenos resultados para Repsol. Es una apuesta estratégica en un mercado que creemos estratégico, y creemos que de la mano de un socio local nos permitirá ir más rápido y mejor", dijo a EFE el presidente de la petrolera española, Antonio Brufau.

La empresa creada -de la que Alliance cuenta con el 51% y Repsol con el 497%, de acuerdo a la legislación rusa-, lleva el nombre de Arog (Alliance Respol Oil and Gas) y para empezar contará con unos activos equivalentes a unos 840 millones de dólares.

La parte rusa aporta a la empresa mixta dos de sus activos petroleros, ubicados en la región de Samara y en la república rusa de Tatarstán, cuyas reservas ascienden a unos 25 millones de toneladas con una producción superior a un millón de toneladas al año.

Repsol aportará el capital equivalente al precio de esos dos activos que todavía está en proceso final de negociación, pero no descarta que parte sea sustituida por activos por el mismo valor que serían adquiridos durante 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVAL EN PANAMÁ ATTT : Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que 41 mil 248 vehículos ya ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...

Seguirán los operativos Autoridades decomisan más de 200 productos durante el Carnaval

Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros.
Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Más de 200 productos fueron decomisados por los funcionarios de Protección de Alimento y Saneamiento Ambiental de la Región de ...