República Dominicana construye autopista a Punta Cana

1:46 p.m. - PUNTA CANA, República Dominicana. (AP). -República Dominicana comenzó la construcción de una autopista para reducir el tiempo de los viajes de Santo Domingo al popular centro turístico de Punta Cana, en un proyecto supervisado por una compañía brasileña.

La construcción de la carretera de 70 kilómetros costará 279 millones de dólares y unirá tres aeropuertos, dijo el presidente dominicano, Leonel Fernández.

La construcción de la carretera El Coral comenzó el viernes y se espera que dure tres años.

La pista de cuatro carriles contará con tres puentes y dos casetas de peaje. Será 50 kilómetros más corta que la autopista actual.

La compañía brasileña Odebrecht está encargada de la supervisión del proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...