Analizan futuro de la actividad

Retención de 22 conductores y cinco mulas obliga a levantar paro de transportistas

Temas:

‘Nosotros vamos a ver y buscaremos alternativas y no las vamos a decir’, dijo Ríos. ‘Nosotros vamos a ver y buscaremos alternativas y no las vamos a decir’, dijo Ríos.
‘Nosotros vamos a ver y buscaremos alternativas y no las vamos a decir’, dijo Ríos. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La retención de 22 transportistas y cinco mulas, en la intersección de la vía Chiriquí-Gualaca, al abrir el paso los antimotines, obligo a los dirigentes del Sindicato de Camioneros de Chiriquí y de la Cámara Nacional de Transporte de Carga (Canatraca) a levantar la paralización de manera temporal.

El presidente del Sindicato de Camioneros de Chiriquí, Fernando Ríos, dijo que la media de paralización no continúa, porque hay que reconocer cuando le pegan un golpe y hay que reponerse.

“Nosotros vamos a ver y buscaremos alternativas y no las vamos a decir porque somos gente trabajadora”, dijo Ríos.

El presidente de la Canatraca, Manuel Mora, lamentó que el Gobierno haya llegado con “intransigencias” y dijo sentirse frustrado porque no se puede “venir con prepotencias a decirles negociamos a la manera que nosotros queremos y fue una ofensa”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...