Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Rolls-Royce sustituirá motores en aviones A380

12:50 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Rolls-Royce sustituirá temporalmente todos los motores con fugas de aceite que utiliza el reactor de pasajeros más grande del mundo, luego que uno de ellos se desintegrara en un avión en vuelo, dijo hoy, lunes, una autoridad aeronáutica a The Associated Press.

La fuente afirmó que la fabricante británica desmontará los motores con fallas y los reemplazará con unidades nuevas. Luego, reparará las partes con fugas y volverá a instalar los motores.

El funcionario, que recibió informes de Rolls-Royce y de las aerolíneas afectadas, solicitó el anonimato. Rolls-Royce se ha abstenido de hacer declaraciones.

El aceite de una fuga se incendió el 4 de noviembre en uno de los cuatro gigantescos motores Trent 900 de un avión A380 de la aerolínea australiana Qantas.

Las llamas calentaron componentes del motor y causaron que se desintegrara cuando el aparato sobrevolaba Indonesia camino a Sydney. La nave regresó y aterrizó en Singapur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...