Rousseff invita a participar en Río+20 al Rey de España y a Putin

Según el portavoz de la Presidencia, Thomas Traumann, el rey Juan Carlos no confirmó su participación, pero anticipó que sí deberá asistir el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.
Para la Conferencia sobre Desarrollo Sustentable Río+20, que el Gobierno brasileño organiza junto con las Naciones Unidas, se espera la asistencia de delegaciones de cientos de países, muchas de ellas encabezadas por los jefes de Estado o presidentes de Gobierno. Para la Conferencia sobre Desarrollo Sustentable Río+20, que el Gobierno brasileño organiza junto con las Naciones Unidas, se espera la asistencia de delegaciones de cientos de países, muchas de ellas encabezadas por los jefes de Estado o presidentes de Gobierno.
Para la Conferencia sobre Desarrollo Sustentable Río+20, que el Gobierno brasileño organiza junto con las Naciones Unidas, se espera la asistencia de delegaciones de cientos de países, muchas de ellas encabezadas por los jefes de Estado o presidentes de Gobierno.

BRASILIA, -EFE).- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se ha comunicado con el rey Juan Carlos I de España y con el primer ministro y presidente electo de Rusia, Vladimir Putin, para invitarles a participar en la Conferencia sobre Desarrollo Sustentable Río+20, informaron hoy fuentes oficiales.

La reunión se celebrará en junio próximo en Río de Janeiro, y según el portavoz de la Presidencia, Thomas Traumann, el rey Juan Carlos no confirmó su participación, pero anticipó que sí deberá asistir el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

Putin, por su parte, tampoco confirmó su presencia, pero por el contrario invitó a Rousseff a visitar Rusia después de que él asuma la presidencia, en mayo próximo, explicó el portavoz.

Traumann no precisó cuándo Rousseff llamó por teléfono al Rey de España ni a Putin, e indicó que durante la visita que concluyó hoy a la ciudad alemana de Hannover la presidenta también invitó a estar presente en la conferencia RÍo+20 a la canciller germana,a ngela Merkel.

Para la Conferencia sobre Desarrollo Sustentable Río+20, que el Gobierno brasileño organiza junto con las Naciones Unidas, se espera la asistencia de delegaciones de cientos de países, muchas de ellas encabezadas por los jefes de Estado o presidentes de Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández