ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Rousseff invita a participar en Río+20 al Rey de España y a Putin

Según el portavoz de la Presidencia, Thomas Traumann, el rey Juan Carlos no confirmó su participación, pero anticipó que sí deberá asistir el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.
Para la Conferencia sobre Desarrollo Sustentable Río+20, que el Gobierno brasileño organiza junto con las Naciones Unidas, se espera la asistencia de delegaciones de cientos de países, muchas de ellas encabezadas por los jefes de Estado o presidentes de Gobierno. Para la Conferencia sobre Desarrollo Sustentable Río+20, que el Gobierno brasileño organiza junto con las Naciones Unidas, se espera la asistencia de delegaciones de cientos de países, muchas de ellas encabezadas por los jefes de Estado o presidentes de Gobierno.
Para la Conferencia sobre Desarrollo Sustentable Río+20, que el Gobierno brasileño organiza junto con las Naciones Unidas, se espera la asistencia de delegaciones de cientos de países, muchas de ellas encabezadas por los jefes de Estado o presidentes de Gobierno.

BRASILIA, -EFE).- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se ha comunicado con el rey Juan Carlos I de España y con el primer ministro y presidente electo de Rusia, Vladimir Putin, para invitarles a participar en la Conferencia sobre Desarrollo Sustentable Río+20, informaron hoy fuentes oficiales.

La reunión se celebrará en junio próximo en Río de Janeiro, y según el portavoz de la Presidencia, Thomas Traumann, el rey Juan Carlos no confirmó su participación, pero anticipó que sí deberá asistir el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

Putin, por su parte, tampoco confirmó su presencia, pero por el contrario invitó a Rousseff a visitar Rusia después de que él asuma la presidencia, en mayo próximo, explicó el portavoz.

Traumann no precisó cuándo Rousseff llamó por teléfono al Rey de España ni a Putin, e indicó que durante la visita que concluyó hoy a la ciudad alemana de Hannover la presidenta también invitó a estar presente en la conferencia RÍo+20 a la canciller germana,a ngela Merkel.

Para la Conferencia sobre Desarrollo Sustentable Río+20, que el Gobierno brasileño organiza junto con las Naciones Unidas, se espera la asistencia de delegaciones de cientos de países, muchas de ellas encabezadas por los jefes de Estado o presidentes de Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...