Rousseff anticipa crecimiento fuerte en Brasil

La presidenta Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013, después vivir una expansión decepcionante en los dos primeros años de su mandato.
Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013. Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013.
Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013.

BRASILIA, Brasil (AP). -La presidenta Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013, después vivir una expansión decepcionante en los dos primeros años de su mandato. 

En una visita a la ciudad de Sao Julio, en el estado nororiental de Piaui, Rousseff aseguró que este año el país recogerá los frutos de los esfuerzos realizados los últimos años para fortalecer la economía, golpeada por la crisis financiera global. 

"2013 va a ser el año en que cosecharemos muchas cosas que plantamos. Va a ser el año en que vamos a plantar aún más de lo que vamos a cosechar. Yo les aseguro que 2013 será un año en que tendremos ese crecimiento serio, sustentable y sistemático", declaró la presidenta. 

Rousseff se refirió a la situación económica durante una ceremonia de lanzamiento de la construcción de represas y canales para la irrigación de zonas afectadas por una sequía en el noreste de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...