Rousseff anticipa crecimiento fuerte en Brasil

La presidenta Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013, después vivir una expansión decepcionante en los dos primeros años de su mandato.
Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013. Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013.
Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013.

BRASILIA, Brasil (AP). -La presidenta Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013, después vivir una expansión decepcionante en los dos primeros años de su mandato. 

En una visita a la ciudad de Sao Julio, en el estado nororiental de Piaui, Rousseff aseguró que este año el país recogerá los frutos de los esfuerzos realizados los últimos años para fortalecer la economía, golpeada por la crisis financiera global. 

"2013 va a ser el año en que cosecharemos muchas cosas que plantamos. Va a ser el año en que vamos a plantar aún más de lo que vamos a cosechar. Yo les aseguro que 2013 será un año en que tendremos ese crecimiento serio, sustentable y sistemático", declaró la presidenta. 

Rousseff se refirió a la situación económica durante una ceremonia de lanzamiento de la construcción de represas y canales para la irrigación de zonas afectadas por una sequía en el noreste de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo