Rousseff anticipa crecimiento fuerte en Brasil

La presidenta Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013, después vivir una expansión decepcionante en los dos primeros años de su mandato.
Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013. Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013.
Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013.

BRASILIA, Brasil (AP). -La presidenta Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013, después vivir una expansión decepcionante en los dos primeros años de su mandato. 

En una visita a la ciudad de Sao Julio, en el estado nororiental de Piaui, Rousseff aseguró que este año el país recogerá los frutos de los esfuerzos realizados los últimos años para fortalecer la economía, golpeada por la crisis financiera global. 

"2013 va a ser el año en que cosecharemos muchas cosas que plantamos. Va a ser el año en que vamos a plantar aún más de lo que vamos a cosechar. Yo les aseguro que 2013 será un año en que tendremos ese crecimiento serio, sustentable y sistemático", declaró la presidenta. 

Rousseff se refirió a la situación económica durante una ceremonia de lanzamiento de la construcción de represas y canales para la irrigación de zonas afectadas por una sequía en el noreste de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...