Rousseff anticipa crecimiento fuerte en Brasil

La presidenta Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013, después vivir una expansión decepcionante en los dos primeros años de su mandato.
Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013. Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013.
Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013.

BRASILIA, Brasil (AP). -La presidenta Dilma Rousseff anticipó el viernes que Brasil tendrá un crecimiento económico fuerte en 2013, después vivir una expansión decepcionante en los dos primeros años de su mandato. 

En una visita a la ciudad de Sao Julio, en el estado nororiental de Piaui, Rousseff aseguró que este año el país recogerá los frutos de los esfuerzos realizados los últimos años para fortalecer la economía, golpeada por la crisis financiera global. 

"2013 va a ser el año en que cosecharemos muchas cosas que plantamos. Va a ser el año en que vamos a plantar aún más de lo que vamos a cosechar. Yo les aseguro que 2013 será un año en que tendremos ese crecimiento serio, sustentable y sistemático", declaró la presidenta. 

Rousseff se refirió a la situación económica durante una ceremonia de lanzamiento de la construcción de represas y canales para la irrigación de zonas afectadas por una sequía en el noreste de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...