Royal Bank of Scotland despide a empleados en medio de escándalo

En el escándalo por la presunta manipulación de tipos de interés por parte de varios grandes bancos, el británico Royal Bank of Scotland (RBS) despidió a cuatro de sus empleados, informaron este domingo medios locales.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  En el escándalo por la presunta manipulación de tipos de interés por parte de varios grandes bancos, el británico Royal Bank of Scotland (RBS) despidió a cuatro de sus empleados, informaron este domingo medios locales. 

Por el momento, no estaba claro a partir de cuándo quedarían cesantes, informaron entre otros la agencia PA y la cadena B BC.

El banco, que durante la crisis financiera fue estatizado en gran parte, no emitió ningún comunicado.

Varios bancos en Europa y Estados Unidos al parecer intentaron influenciar el llamado Libor, tipo de interés interbancario fijado en Londres.

Este determina entre otras cosas con qué interés se prestan dinero los bancos entre ellos.

La semana pasada se supo que el banco británico Barclays deberá pagar por este asunto una multa de 290 millones de libras (453 millones de dólares) a las autoridades de control financiero en Estados Unidos y Reino Unido así como al Departamento de Justicia estadoounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría