Rupert Murdoch compra un lujoso apartamento en Manhattan por 57 millones

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch comprará los cuatro últimos pisos de One Madison, un lujoso y exclusivo edificio de acero situado en la parte baja de Manhattan, en Nueva York, por 57 millones de dólares.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch comprará los cuatro últimos pisos de One Madison, un lujoso y exclusivo edificio de acero situado en la parte baja de Manhattan, en Nueva York, por 57 millones de dólares. 

La compañía dueña del edificio, explicó en un comunicado, en el que no aparece el nombre de Murdoch como comprador, que el apartamento tiene una superficie de más de 930 metros cuadrados. La vivienda, de la que Murdoch ya pagó un 75% del valor, estará situado en la calle 22, cerca de Madison Square Park. 

Según explica la nota, la nueva adquisición del magnate cuenta con "impresionantes vistas" de 360 grados y podrá habitarse en cuestión de meses. 

Además, la residencia cuenta con espectaculares ventanales y una terraza envolvente con vistas de Manhattan que abarcan desde un lado al otro del río y desde el World Trade Center hasta la parte alta de Madison Avenue. 

Los precios de los apartamentos en el edificio oscilan entre los 11.5 y 37.5 millones de dólares. Murdoch tendrá como vecinos del edificio a celebridades como Tom Brady, el jugador de fútbol americano de los New England Patriots, y su esposa, la modelo Gisele Bundchen. 

Aunque el magnate de los medios y su esposa se divorciaron el pasado noviembre, la separación no afectó a la propiedad y el control del multimillonario conglomerado mediático de Murdoch que el año pasado se dividió en dos compañÍas distintas, News Corporation y 21st Century Fox. Como parte del acuerdo del divorcio, otra de las propiedades que compró Murdoch en 2005 por un valor de 44 millones de dólares, un ático triplex en la Quinta Avenida, ahora pertenece a su exesposa, Wendi Deng, y en él vivirán ella y las dos hijas de la pareja. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...