Rusia, Bielorrusia y Kazajistán establecen Espacio Económico Común

Rusia desea intensificar la integración económica en el espacio posterior a la era soviética y espera que la UEE, que estaría basada en la Unión de Aduanas y en el EEC, sea establecida en el 2015.

MOSCU, Rusia.(Xinhua).-Rusia, Bielorrusia y Kazajistán establecieron este domingo el Espacio Económico Común (EEC) para promover el libre movimiento de productos, capital y mano de obra entre los tres países. 

Rusia desea que el EEC se transforme en la Unión Económica Euroasiática (UEE), un puente entre Europa y la región de Asia Pacífico. 

El presidente ruso Dmitry Medvedev dijo en la víspera de Navidad que el lanzamiento del EEC creará oportunidades nuevas para las relaciones trilaterales y para desarrollar la integración regional. 

Rusia desea intensificar la integración económica en el espacio posterior a la era soviética y espera que la UEE, que estaría basada en la Unión de Aduanas y en el EEC, sea establecida en el 2015. 

La Unión de Aduanas tripartita empezó a funcionar el 1 de julio de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...