Rusia y Uruguay eliminan el régimen de visados

En 2009, Rusia se convertía en el segundo mayor destino de las exportaciones uruguayas, sólo superado por Brasil, el tradicional aliado comercial de Uruguay.

MOSCÚ, Rusia  (EFE).- Los ministros de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y Uruguay, Luis Almagro, firmaron el acuerdo que elimina el régimen de visados entre ambos paÍses, informó hoy la cancillería rusa.

Los ministros mantuvieron el encuentro este lunes en Nueva York, donde ambos habÍan asistido a la Asamblea General de la ONU, indicó una nota de Exteriores, según las agencias rusas.

"Los ministros firmaron el Acuerdo entre los Gobiernos de la Federación Rusa y la República de Uruguay sobre las condiciones para eliminar la formalidad de visado para los viajes de los ciudadanos de ambos países", explicó la nota.

Lavrov y Almagro, además, trataron otros asuntos relativos a sus relaciones bilaterales y se manifestaron a favor de activar el diálogo político y las relaciones comerciales y económicas entre los dos paÍses.

En 2009, Rusia se convertía en el segundo mayor destino de las exportaciones uruguayas, sólo superado por Brasil, el tradicional aliado comercial de Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...