Rusia y Uruguay eliminan el régimen de visados

En 2009, Rusia se convertía en el segundo mayor destino de las exportaciones uruguayas, sólo superado por Brasil, el tradicional aliado comercial de Uruguay.

MOSCÚ, Rusia  (EFE).- Los ministros de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y Uruguay, Luis Almagro, firmaron el acuerdo que elimina el régimen de visados entre ambos paÍses, informó hoy la cancillería rusa.

Los ministros mantuvieron el encuentro este lunes en Nueva York, donde ambos habÍan asistido a la Asamblea General de la ONU, indicó una nota de Exteriores, según las agencias rusas.

"Los ministros firmaron el Acuerdo entre los Gobiernos de la Federación Rusa y la República de Uruguay sobre las condiciones para eliminar la formalidad de visado para los viajes de los ciudadanos de ambos países", explicó la nota.

Lavrov y Almagro, además, trataron otros asuntos relativos a sus relaciones bilaterales y se manifestaron a favor de activar el diálogo político y las relaciones comerciales y económicas entre los dos paÍses.

En 2009, Rusia se convertía en el segundo mayor destino de las exportaciones uruguayas, sólo superado por Brasil, el tradicional aliado comercial de Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados