Rusia entra oficialmente en la OMC

El portavoz del ministerio de Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, apuntó que la entrada de su país en la OMC es una de las pocas buenas noticias en medio de la actual inestabilidad económica.
El director general de la Organización Mundial de Comercio, Pascal Lamy, al incluir a Rusia, Samoa y Montenegro como paises miembros. El director general de la Organización Mundial de Comercio, Pascal Lamy, al incluir a Rusia, Samoa y Montenegro como paises miembros.
El director general de la Organización Mundial de Comercio, Pascal Lamy, al incluir a Rusia, Samoa y Montenegro como paises miembros.

GINEBRA, Suiza.(DPA).- Rusia pasó este viernes a formar parte oficialmente de la Organización Mundial del Comercio (OMC) tras 18 años de negociaciones. 

Durante la octava reunión ministerial la organización en Ginebra, representantes de varios gobiernos saludaron la adhesión de Moscú, la única gran economía que todavía no era miembro de la OMC. 

El portavoz del ministerio de Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, apuntó que la entrada de su país en la OMC es una de las pocas buenas noticias en medio de la actual inestabilidad económica internacional. 

"Al admitir la entrada del único gran país que estuvo fuera del sistema de comercio multiratera durante mucho tiempo, la organización mejorará su estatus como una verdadera plataforma de cooperación", dijo Lukashevich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas

Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas Vídeo
Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas

La guerrilla del ELN es la responsable de la desaparición de tres periodistas en la región del Catatumbo, noreste de Colombia, ...

INVESTIGACIÓN EU ofrece a Argentina ayuda por extraña muerte de Alberto Nisman

La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse. La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse.
La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse. LA PRENSA

La fiscalía general de Estados Unidos y el FBI ofrecieron el jueves a Argentina colaboración técnica para esclarecer la ...

REFORMAS Más de 100 detenidos por fuertes choques entre policías y estudiantes chilenos

La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres.
La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. AP/Esteban Felix

Más de 100 detenidos dejaron este jueves los violentos enfrentamientos entre Policías y estudiantes chilenos quienes volvieron ...