Rusia entra oficialmente en la OMC

El portavoz del ministerio de Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, apuntó que la entrada de su país en la OMC es una de las pocas buenas noticias en medio de la actual inestabilidad económica.
El director general de la Organización Mundial de Comercio, Pascal Lamy, al incluir a Rusia, Samoa y Montenegro como paises miembros. El director general de la Organización Mundial de Comercio, Pascal Lamy, al incluir a Rusia, Samoa y Montenegro como paises miembros.
El director general de la Organización Mundial de Comercio, Pascal Lamy, al incluir a Rusia, Samoa y Montenegro como paises miembros.

GINEBRA, Suiza.(DPA).- Rusia pasó este viernes a formar parte oficialmente de la Organización Mundial del Comercio (OMC) tras 18 años de negociaciones. 

Durante la octava reunión ministerial la organización en Ginebra, representantes de varios gobiernos saludaron la adhesión de Moscú, la única gran economía que todavía no era miembro de la OMC. 

El portavoz del ministerio de Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, apuntó que la entrada de su país en la OMC es una de las pocas buenas noticias en medio de la actual inestabilidad económica internacional. 

"Al admitir la entrada del único gran país que estuvo fuera del sistema de comercio multiratera durante mucho tiempo, la organización mejorará su estatus como una verdadera plataforma de cooperación", dijo Lukashevich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...