Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Rusia incrementará exportaciones de petróleo a Asia a expensas de Europa

Rusia, que planea incrementar los flujos de petróleo desde su puerto de Kozmino en el Pacífico en un 43% el próximo año, podría reducir parcialmente las exportaciones a Europa para liberar volúmenes suficientes.
Presidente ruso, Vladimir Putin. Presidente ruso, Vladimir Putin.
Presidente ruso, Vladimir Putin.

MOSCÚ, Rusia. (REUTERS). - Rusia, que planea incrementar los flujos de petróleo desde su puerto de Kozmino en el Pacífico en un 43% el próximo año, podría reducir parcialmente las exportaciones a Europa para liberar volúmenes suficientes, dijo el jueves el viceministro de Energía, Kirill Molodtsov.

El mes pasado, Rosneft, el principal productor de petróleo de Rusia, acordó aumentar en más del doble sus envíos de crudo a China y ya ha incrementado sus planes para sus ministros en el tercer trimestre a expensas de Europa.

Molodtsov dijo más temprano el jueves que Rusia, el principal productor mundial de petróleo, planea incrementar sus exportaciones de petróleo vía Kozmino a 30 millones de toneladas (600 mil barriles por día) el año próximo desde 21 millones de toneladas que espera enviar este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...